¡Enriquécete!

TALLERES y CURSOS

Los participantes deberán hacer un pago mínimo para la reserva de su lugar en el evento y completar el pago antes de la fecha indicada del evento.

 

La inscripción deberá ser mínimo 3 días antes del evento. El evento se cancelará si no se junta el mínimo de asistentes que especifique el instructor que lo imparte. 

 

Al inscribirse al evento el participante debe proporcionar su nombre y correo electrónico para que Yoga Kendra pueda informar los detalles y noticias concernientes a dicho evento.

 

Todos los pagos, depósitos o transferencias bancarias serán directo con Yoga Kendra.  No se reconocerán o aceptarán pagos personales que se puedan hacer entre los asistentes y la persona que imparte el evento. Para este propósito los pagos deberán ser directamente en alguna de las shalas o solicitar los datos de transferencia o depósito bancario al teléfono 5343.9461.

 

Una vez realizado el pago se deberá de enviar a yoga.kendra.contacto@gmail.com la imagen del recibo o una notificación por parte del banco donde sea claramente especificado:

 

-nombre de quien deposita

-nombre del participante del evento.

-fecha y cantidad del depósito

 

En caso de no asistir al evento NO hay rembolso del pago de reserva del lugar o del pago total. No hay aplicación para otra fecha futura. Si se decide transferir el lugar reservado a otra persona sólo aplica para la fecha del evento señalada y con previo aviso a la administración.

 

Se considerará el rembolso parcial del 50% en los siguientes casos:

 

-enfermedad grave con justificante médico

-previo aviso oportuno, siempre y cuando se llene el cupo total del evento y haya lista de espera. 

 

En caso de la cancelación del evento por falta de un mínimo de asistentes o circunstancias por parte del instructor quien imparte el evento o de Yoga Kendra, se hará la devolución del dinero a aquellas personas que ya hayan hecho su apartado o pago completo del evento. 

 

En el caso de las promociones no se aceptarán pagos extemporáneos a la fecha límite.

 

En casos especiales o si se avisa con anticipación que se realizará un pago extemporáneo a la fecha límite de la promoción se aceptará con un cargo extra del 5%.

CONDICIONES

SOBRE TALLERES Y CURSOS