Monroy

 

Miguel Ángel

Su acercamiento al yoga fue en el 2007. Es instructor certificado de ashtanga vinyasa yoga por Paola Martínez en Yoga Kendra, además de haber cursado una certificación intensiva con el Maestro M.S. Viswanath (Masterji).

Ha tomado talleres de diversos estilos de yoga incluyendo yoga restaurativo con Brigitte Longueville, Dharma yoga con Dharma Mittra, vinyasa flow con Lygia Lima (siendo su asistente en certificaciones desde 2013), estilo O2 Yoga con Stephany Weingerz, Jivamukti yoga con Daniela Geering , Martha Gutiérrez y Rafael Cervantes, Tantra Kaula con Martha Gutiérrez, además de Iyengar con Dh. Dharmapriya e introducción al budismo con Geshe Michael Roach.                     

Su inmersión en yoga ha sido de tal manera que a partir de Octubre de 2010 decidió dedicarse unicamente a profundizar su práctica y enseñanza para compartir con las personas, la libertad y la paz que genera el vivir bajo los preceptos yóguicos.

En el 2013 realizó un viaje a la India donde obtuvo la certificación en estudios avanzados de yoga y yoga terapéutico en Yoga Vidya Gurukul. Además, tuvo la oportunidad de conocer la vida de Ashram, kriyas avanzados, prácticas tántricas y el estilo clásico de enseñanza de Yoga, reflejando dicho conocimiento y experiencia en su estilo de enseñanza.

Perfeccionó su práctica de Ashtanga Vinyasa Yoga con M.S. Viswanath, así como la practica de Prana Vashya Yoga con Vinay Kumar y Backbendings con Yogacharya Venkatesha en Atmavikasa, todos ellos en su estancia en Mysore en 2013.

Actualmente imparte clases de yoga restaurativo, yoga flow y ashtanga vinyasa en distintas escuelas de la ciudad de México, particulares y empresariales.  

Derechos Reservados