Arronte

 

Gaby

El primer contacto que tuvo con el yoga fue a través de su padre quien le enseño a pararse de cabeza y hacer la flor de loto cuando era pequeña. 

 

Cuando llegó a vivir a la Ciudad de México, después de probar en varios gimnasios, conoció a Paola Martínez y el conocimiento profundo del yoga, las ásanas, el pranayama y su filosofía.  Esto la condujo a Yoga Kendra y su equipo de instructores como Karuna Aguilar y Cynthia Garibay. 

 

En 2010 tomó la Formación de Profesores de Adva Yoga con Rafael Cervantes, involucrándose en los conocimientos de budismo y eventualmente en la práctica de la meditación Vipassana. 

 

Al año siguiente, 2011, tomó la certificación como instructora de yoga con Paola Martínez en Yoga Kendra, así como el taller de Yoga Restaurativo para Adultos Mayores. También ha tomado otros talleres de yoga restaurativo con Brigitte Longueville y de ashtanga yoga con Fernando Arizpe. 

 

Actualmente en Yoga Kendra imparte la clases dedicadas a personas con lesiones, limitaciones propias de la tercera edad, con pocos o nulos antecedentes deportivos, sobrepeso y capacidades especiales. 

Derechos Reservados