ARI SANMAI ROBLES

Arquitecta egresada de la universidad Iberoamericana.

En 2009 me certifico en Yoga Shikshak (instructora) en Ashtanga Yoga por M.S Viswanath, Masterji (200hrs), director de Pathanjala Yoga Kendra en India. También cuento con una certificación Adva Yoga con Rafael Cervantes (350hrs) de las cuales 250hrs están registradas en Yoga Alliance. 

En 2017 me certifico en yoga con Alineamiento Restaurativo con mi maestra Paola Karuna Aguilar Saucillo, con quien he practicado desde 2008 y de quien nunca me he separado.

En 2017 me asocio con ella en su centro Yoga Kendra junto con Gaby Arronte.

En 2016 asisto a Brigitte Longueville en su certificación de Yoga con Alineamiento Restaurativo en Solstice Yoga Center en San Agustinillo Oaxaca. En 2018 me certifico en Yoga Restaurativo con Brigitte Longueville avalada también por yoga Alliance.

Nunca he parado de estudiar y he complementado mis estudios de Yoga con diversos cursos con Paola Martínez y Brigitte Longueville..

En la Meditación-Zen, practico con la Sangha del Templo del Escorpión Negro bajo las enseñanzas de Hosso Sensei Politi y su maestro William Nyogen Yeo Roshi, uno de los 12 sucesores del venerable Koun Taizan Maezumi Roshi.

En el 2010 tomo los preceptos del Budismo Zen con mi maestra Hosso Sensei Politi que me da mi nombre dharma: Sanmai,  palabra en japonez que significa Samadhi.

En el 2016 completo un entrenamiento de monje principal en el templo Hazy Moon en Los Angeles California bajo la guía de William Nyogen Roshi.

Para mí la meditación Zen es un estilo de vida, una actualización constante que me permite mantenerme centrada, en consciencia plena para poder desempeñarme como maestra de Yoga.

He integrado conocimientos de sanación a través de la Obsidiana en mi vida diaria y tengo estudios en cristaloterapia y masaje kundalini según el método de Ana Silvia Serrano bajo las enseñanzas de Paola Karuna Aguilar Saucillo.