ANA LAURA PANTOJA NÁJERA

Formación

Siendo aún niña, tuve un pequeño acercamiento a la práctica de meditación que dejo algo en mi corazón; Muchos años después  me encontré en esa búsqueda por encontrar un sentido a mi vida, un sentido en el que la felicidad no dependiera de otros y, recordando aquel tiempo de la infancia busqué un lugar en el que pudiera comenzar mi práctica de yoga. En el 2008 coincidí  con una gran maestra, Adriana Estivill a la que agradezco enormemente ese corto pero maravilloso tiempo de descubrimiento, de paz.

 

Aún cuando mi práctica personal tiene ya algunos años, como instructora estoy comenzando un camino. Para mí cada práctica es una enseñanza, me gusta mantenerme en constante formación y  he podido participar en cursos y talleres de Ashtanga, Vinyasa, Acroyoga, Yoga Wheel, y Yoga Restaurativo. Actualmente, la hago de mamá, diseñadora, pintora, instructora de yoga, leo, y bailo.

 

Llegué a Yoga Kendra hace 8 años, fue como encontrar el lugar que estaba buscando hace tanto tiempo, un lugar congruente, donde he podido ser partícipe de las enseñanzas de grandes maestros, cada uno en su estilo muy especial. En el 2016 inicié mi certificación en Yoga Restaurativo en Kendra con mi maestra Paola Karuna Aguilar Saucillo ( RYT 200hrs), siguiendo en este viaje maravilloso hacia el interior, para poder compartir las enseñanzas y las emociones, uniendo almas.

 

Les agradezco desde el corazón  a mis maestros Karuna Aguilar, Pao Martinez, Enzo Arizpe,  Brigitte Longueville, David Mac Ammond, Miguel Angel Monroy, Kareena Talamantes, Ale Madero, Santiago Gallardo, Lorena Fernandez, Gaby Arronte, Sanmai Robles, y Shiran Franco.

 

El camino es largo y hay mucho que aprender. Sigo en el camino de la transformación, reconciliándome con mi ser interior, enfrentando mis batallas, permitiéndome ver hacia mi corazón.

Derechos Reservados